2019-06-18
Deportes

Adicton Race: Ven, ayuda y diviértete


**Evento deportivo con causa,
para celebrar el aniversario de
Papantla, como Pueblo Mágico;
este primero de diciembre la cita

Poza Rica, Ver.- En el marco de la celebración de un aniversario más de Papantla como Pueblo Mágico, se efectuará la competencia deportiva Adicton Race, Tour Papantla, la cuál además de ser un atractivo para los amantes del deporte extremo, será con causa.

Sobre esta magna competición, la Coach Yera García Vichi, entrenadora de alto rendimiento, invitó a la población en general a que sea partícipe de este emocionante evento que tendrá lugar el primero de diciembre a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones habilitadas en el restaurante Nakú.

Indicó que es un área de 6 kilómetros de campo traviesa con obstáculo y retos que superar durante el recorrido, donde no sólo es correr, sino también tendrás que jalar, empujar, brincar, arrastrarse, y el ser frágil, fuerte y veloz, puede no ser suficiente.

La connotada Coach de alto rendimiento, llamó a desafiarte a ti mismo, en una competencia con causa, pues lo recaudado con la compra de los kits de participación, se contribuirá para apoyar a dos deportistas de la región que irán a un Campeonato Mundial de Karate-Skif, cuya sede es la República Checa.

Precisó que la premiación es de 6 mil, 3 mil y mil pesos a los tres primeros lugares en las ramas varonil y femenil.

El costo del kit es de 250 pesos y pueden inscribirse ya y hasta una día antes del evento en los módulos en restaurante Nakú y hotel Tajín o puedes pedir informes a los teléfonos 7821868266 y 7661032163.

Señaló que este evento esta segurado,de ahí la importancia de tener tus datos capturados.

En el kit se incluye playera oficial, reglamento, desafíos que tendrás que pasar y también se anuncioó que habrá regalos sorpresa y una Master Class, impartida por la Coach Yeya Garvi

Yera García Vichi, reiteró que lo recaudado se destinará para apoyar en el traslado y algunos otros gastos de los atletas Edith Pérez Núñez y Héctor Daniel Valencia Ochoa, quiénes fueron designados por la Federación Internacional de Karate-Do Shotokan, para acudir al 13º Campeonato Mundial de Karate-Skif del 15 al 21 de julio de 2019 cuya sede es Hradec Kralove, República Checa.

Por ello, la invitación esta abierta a participar, contribuir y divertirse.