2019-06-18
Deportes Internacional

Anthony Davis y Jimmy Butler, las estrellas que los Lakers quieren ofrecer a LeBron


El terremoto levantado por el periodista Bill Plaschke, de Los Angeles Times, al afirmar que si los Lakers no fichan a nadie “LeBron va a pedir salir o que le dejen marcharse” parece haber espabilado a los directivos de la franquicia angelina, que han siguen poniendo nombres en su hoja de ruta para acompañar al alero a partir de la próxima temporada.

Entre los nombres que aparecen en las quinielas y en las casas de apuestas sobresale el de Anthony Davis. El ala-pívot ya fue protagonista en el cierre de mercado de la actual temporada, cuando todo apuntaba a su aterrizaje en el Staples. Sin embargo, los Pelicans se negaron al traspaso y ‘La Ceja’ siguió hasta final de curso.

Ahora los angelinos parece que vuelven a la carga por el jugador de Illinois y estarían dispuestos a negociar casi por cualquiera de los jugadores (o ‘picks’ de su plantilla) como ha adelantado Bobby Marks, de ESPN: “Acabará en los Lakers. Si me lo preguntasen en la fecha límite de mercado hubiera dicho Boston pero ahora creo que los californianos ofrecerán lo que los Pelicans quieran”.

El mismo destino, según el mismo periodista, le espera a Jimmy Butler. Un jugador, agente libre tras jugar esta temporada en los Philadelphia 76ers, que ya se ha puesto en contacto con LeBron y al que James ya habría tentado para vestir de oro y púrpura la próxima temporada.