2018-12-14
Poza Rica

Bajo “reserva”, aprueba Cabildo la Ley de Egresos


Poza Rica, Ver.- El cabildo de Poza Rica, que encabeza el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en el marco de la Segunda Sesión Pública realizada este jueves, aprobó la Ley de Egresos para el ejercicio fiscal del 2018, pero bajo reserva de modificaciones que se estarán realizando a posterioridad, ya que el cuerpo de ediles pidió un análisis a fondo en determinados rubros.

También se aprobó la creación de los Fondos Fijos para las Direcciones de Ingresos, Egresos, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales del Ayuntamiento de Poza Rica.

El Cabildo autorizó el convenio de suscripción del programa alimentario, así como también el contrato de comodato de un vehículo adaptado para el traslado de personas con discapacidad, para el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. Ambos acuerdos se suscribirán con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Posterior al agotamiento de los puntos de discusión que se tenían contemplados en el orden del día para la referida sesión de cabildo, el Presidente Municipal de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo, procedió a la clausura formal de los trabajos del cuerpo de ediles en esta sesión.