2019-08-19
Deportes Nacional

Con un Alexis Vega inspirado, Chivas debuta con triunfo en la Copa MX


Las Chivas recibieron a Santos en su debut de la Copa MX en el Estadio AKRON, el encuentro terminó con triunfo de 2-1 para los locales, con un Alexis Vega que salió inspirado al marcar un doblete, para que los tapatíos iniciaran con el pie derecho.

En un primer tiempo con muy pocas oportunidades de gol, Chivas y Santos no se hicieron daño. Tanto tapatíos como laguneros, mantenían un duelo sumamente parejo.

Los Guerreros, que mandaron al terreno de juego a su equipo estelar, tomaban la ventaja a los cuatro minutos de dar inicio la segunda mitad. Por medio de un tiro de esquina, Matheus Doria remató dentro del área chica, para abrir el marcador en Guadalajara.

El Rebaño Sagrado reaccionó de muy buena forma al gol rival, pues con mucha personalidad, empezaron a tomar la pelota y a empezar a inquietar el marco que defendía el guardameta Jonathan Orozco.

Al minuto 81, comenzó el show de Alexis Vega en el Estadio AKRON, pues tomó la pelota en el área rival, para cruzar la pelota y empatar el marcador.

Cuatro minutos más tarde, nuevamente Vega empezó a conducir la pelota a velocidad, para así quedar frente al portero santista y meter un zapatazo que no lo podía detener nadie.

Chivas manejo el final del encuentro y sumó sus primeros tres puntos en la Copa MX, torneo en donde los tapatíos se sienten muy cómodos.

MARCA