2019-09-21
Deportes Nacional

Cruz Azul busca el pase a la final de la Leagues Cup ante Galaxy


Con la intención de disputar la final de la Leagues Cup, este martes Cruz Azul se enfrentará con el equipo estadounidense Galaxy de Los Ángeles, que quiere dar la cara por la MLS.

Ambos conjuntos medirán fuerzas en el estadio Sports Park de Los Ángeles, California, en el que el balón comenzará a rodar a las 19:30 hora local (21:30 del centro de México).

La Máquina hace mucho que no destaca a nivel internacional, y aunque esta no es una competencia oficial, su obligación es competir por el título, para lo cual debe salir avante en este compromiso.

Dicho cotejo llega en un momento en el que parece que viene a la alza en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, con dos victorias en fila, pero ante rivales como Atlas y FC Juárez, que realmente no pueden ser considerados un parámetro.

Un triunfo en este duelo no sólo les daría el pase al juego por el título, sino que también significaría una inyección importante en lo anímico para seguir en ascenso.

Mientras que el cuadro de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS) sabe que esta competencia es importante porque significa ganarle algo a los equipos mexicanos, por lo que su consigna es salir con el triunfo en este cotejo.

Habrá que ver si el técnico argentino Guillermo Barros Schelotto mantiene al cuadro alternativo que mandó ante Xolos o pone a jugadores con más renombre y con más minutos en el torneo local.

 

Notimex/Foto: Mexsport