2019-10-19
Sociales

Cuba Gooding Jr. se entrega a la policía de NY tras ser acusado de abuso sexual


Cuba Gooding Jr. acudió voluntariamente a las dependencias de la policía de Nueva York, en compañía de sus abogados, para declarar tras ser acusado de de conducta sexual inapropiada. El actor quería aclarar los hechos tras ser denunciado por una mujer que aseguró que el actor se le abalanzó y le manoseó los pechos en un bar.

Mark Heller, uno de los letrados del oscarizado actor declaró a la prensa que espera que los fiscales deberían negarse a procesar a su defendido por falta de evidencias y, en el peor de los caso, Gooding Jr sea sea acusado de un delito menor: “He visto las imágenes de videovigilancia de toda la noche y no vi ni una pizca de culpabilidad criminal por parte de Cuba Gooding“.

Tras conocerse la presunta agresión del actor a una mujer por parte de la prensa, los rumores se han sucedido. En un primer momento, el co protagonista de ‘Jerry Maguire’ no hizo ningún tipo de declaración pública, aunque, ante la insistencia de varios periodistas que le han seguido estos días, ha preferido dar su versión de los hechos declarando en comisaría.

En una entrevista a TMZ, Gooding Jr explicó que estaba en un bar y varios personas que se ncontraban con él le reconocieron y le pidieron hacerse fotos. En cualquier caso, aseguró que no tocó el pecho a nadie: “Confío en el sistema, deje que el proceso hable por sí solo. Hay una cinta que muestra lo que realmente sucedió“.