2019-03-19
Recientes

Descubren a hombre abusando de su hija; lo asesinan frente a su víctima


La Policía de Argentina abrió una carpeta de investigación debido a que se reportó que un padre fue descubierto intentando abusar de su hija y lo liquidaron frente a su víctima.

Los reportes indicaron que una mujer, de 38 años, identificada con el nombre de Paola Córdoba, tuvo la desgracia de ver cómo su marido Alberto Elio Naiaretti, de 46, se llevó a su hija a su hogar ubicado en la región de José C. Paz, para perpetrar el abuso.

La niña no dudó en pedir apoyo a gritos para evitar el abuso de su padre; motivo que orilló a la madre a ir a la cocina para tomar un cuchillo y apuñalar en diferentes ocasiones al sujeto; encajándole el objeto punzocortante en el pecho, abdomen y espalda.

La Policía de Argentina fue alertada del incidente y arribó al lugar de los hechos para acordonar la zona y proceder con el arresto de la madre, así como dar paso al levantamiento del cadáver.

Tras estudiar el caso, los elementos se enteraron de que el padre atacaba físicamente a la esposa e hijas.

Los vecinos que se enteraron de lo ocurrido narraron que Alberto Elio Naiaretti era apodado El Gitano, quien además de actuar mal con su familia acosaba a las mujeres que pasaban cerca de su casa, sin olvidar la fama de estafador que tenía.

La encargada de denunciar el suceso fue una de las hijas de la pareja, por lo que tanto ella como su madre fueron enviadas a la comisaría y podrían enfrentar una dura sanción por el delito de homicidio.

La niña quedó a disposición de las autoridades a la espera de determinar el destino de la madre.

Fotografía: Twitter y Foro Coatza

Con información de Popular, SM Noticias y Ojo