2019-08-19
poli

Detienen a monstruosa madre que golpeaba a su bebé para chantajear a su expareja


Elementos de seguridad del municipio de Ecatepec detuvieron a una mujer que estaba golpeando a su bebé de 6 meses en un parque del pueblo de San Isidro Atlautenco.

De acuerdo a información proporcionada por los uniformados, los hechos ocurrieron cuando oficiales realizaban su patrullaje en la zona y al llegar a la calle Emilio Carranza esquina con la carretera Lechería-Texcoco observaron a una mujer que se encontraba cambiando el pañal a su pequeña hija, pero después comenzó a golpearla.

Ante dicha situación los elementos policiacos procedieron a detener a la mala madre y pusieron bajo resguardo a la lactante; y al acudir a Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec se pudo saber que la menor ya había sido brutalmente agredida por su progenitora anteriormente y que incluso la había atacado acercándole un cuchillo al cuello.

Foto: Especial

Asimismo, en el celular de la abusiva mujer se encontraron videos donde se muestran los bestiales abusos de la fémina, identificada como Karina “N”, hacia la indefensa criatura; además el médico detectó lesiones recientes y de tiempo atrás en piernas, manos y rostros de la menor.

Las autoridades hicieron del conocimiento del padre de la niña los hechos y al acudir a recoger a su hija, explicó que los videos que la mujer tenía eran usados para presionar a su expareja a que regresara con ella, y desquitar su enojo con la pequeña por dejarla.

Cabe señalar que el juez de la causa determinó que la mujer siga su proceso, por lesiones en libertad bajo caución.