2019-06-18
poli

Ejecutan a masculino al interior del Bar La Colina de Tapachula


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a las investigaciones en torno al homicidio de un hombre al interior del bar denominado “La Colina” hechos ocurridos la noche de este sábado en la ciudad de Tapachula.

La Fiscalia de Distrito dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre quien fue identificado con el nombre Matías Escobar Alvarado de 22 años de edad de origen mexicano.

El fiscal del ministerio público ha establecido que los hechos ocurrieron al interior del bar ubicado sobre la 11a Calle Poniente entre 12a y14a Avenida Norte.

El cuerpo sin vida presenta un impacto de arma de fuego en el área frontal de la cabeza.

En el lugar, elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas realizan los primeros actos de investigación y diligencias de campo que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Asimimo, personal de Servicios Periciales se encuentran levantando diversos indicios que permitan la integración de la indagatoria y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley.