2019-09-21
Deportes Internacional

El Chelsea de Lampard empata ante el Leicester y sigue sin ganar


No están fácil las cosas para Frank Lampard en sus primeros encuentros como técnico de Chelsea. Tras ser goleado (4-0) ante el United en la primera jornada de la Premier League y perder, en los penaltis, ante el Liverpool en la Supercopa Europea, los ‘blues’ empataron (1-1) contra el Leicester, en casa, en su segundo partido en la máxima División inglesa.

Mason Mount puso al equipo local por delante muy pronto en el partido, pero, tras un buen primer tiempo, el fútbol del Chelsea fue muy pobre en la segunda mitad. Con un físicamente cansando, acusando el desgaste de la prórroga ante el ‘Pool’ el miércoles, el equipo de Lampard puede agradecer al Leicester por su falta de de eficacia, puesto que, tras el 1-1, los visitantes estuvieron muy cerca de anotar el 1-2 y llevarse los tres puntos.

El choque empezó de la mejor manera posible para el cuadro local. En el 7′, Schmeichel sacó en balón en corto para Ndidi. El centrocampista, en la frontal de su área, vio el joven Mason Mount, muy agresivo, robarle el cuero y plantarse sólo ante el meta rival. Disparo cruzado y 1-0 para los ‘blues’.

Desde mayo de 1996 que un jugador inglés no marcaba un gol para el Chelsea con un inglés entrenando al equipo de Londres.