2019-10-16
poli

Entran a robar a su casa y abusan sexualmente de ella, en colonia de Veracruz


Sujetos irrumpieron en el domicilio de una mujer en calles de la colonia Predio III, donde presuntamente abusaron sexualmente de ella y luego la despojaron de su vehículo, dinero y numerosas pertenencias.

Según la información recabada, los maleantes llegaron la tarde de este jueves hasta la casa de la agraviada.

Ahí, se metieron al inmueble donde se encontraba la víctima, sin que esta se dieron cuenta, y con violencia aprovecharon para amenazarla con un arma y someterla a su voluntad.

Fue así que presuntamente abusaron sexualmente de la víctima, sin que esta pudiera ser ayudada, ya que en ese momento se encontraba sola y sus vecinos no se percataron de lo sucedido.

Además, los maleantes se apoderaron de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo color azul marino, cuatro mil pesos en efectivo, una televisión, una bocina y su teléfono celular.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se hicieron presentes para tomar conocimiento de lo sucedido, además de boletinar el vehículo y las características de los responsables para dar con ellos.

Por su parte paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron para atener a la agraviada luego de ser notificados del hecho mediante el número de emergencias, quien no requirió ser llevada a un hospital.

Finalmente, los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda y localización para dar con los responsables de este violento hecho, pero no tuvieron ningún resultado.

 

 

Fuente: AVC/foto: Archivo