2019-09-21
Sociales

¿Estrías en tus senos? Bórralas con esta mascarilla de aguacate


Sí, la mayoría de las mujeres tenemos estrías en el cuerpo, sin embargo, tener las antiestéticas “rayas de tigre” en mis senos me causaba vergüenza y por ello evitaba a toda costa usar cualquier prenda escotada.

Es más, cuando iba a la playa no me quitaba mi blusón, pues sentía que con el traje de baño las estrías en mi escote quedaban más que al descubierto. Esto sin omitir que al estar con mi pareja en la intimidad, prefería mantener la luz apagada…

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, las estrías son surcos que por lo regular aparecen en el abdomen, glúteos, muslos, caderas y ¡en los senos! Y la causa de su aparición es el estiramiento de la piel.

Factores de riesgo de las estrías

  1. Ser mujer
  2. Cambios bruscos de peso
  3. Embarazo
  4. Antecedentes familiares con estrías
  5. Haberse sometido a una cirugía de aumento de senos
  6. Sobrepeso
  7. Tomar corticoesteroides
  8. Algunos trastornos genéticos como el Síndrome de Marfan

Había probado todo tipo de productos comerciales y remedios para eliminar las estrías de mis senos sin tener éxito. Pero no fue hasta que mi hermana me pasó su secreto para deshacerse de las estrías, que pude liberarme de ellas.

Por ello, hoy te quiero compartir esta mascarilla de aguacate con la que te aseguro borrarás las estrías en tus senos en un mes. Toma nota y ¡a lucir escotazo sin pena!

Mascarilla de aguacate para eliminar las estrías en los senos

Necesitas:

  • aguacate
  • 2 cucharadas de miel 
  • 1/2 limón

Preparación:

Con la ayuda de un tenedor, tritura el aguacate hasta obtener un puré y vierte en un molde. Agrega el jugo de 1/2 limón, las 2 cucharadas de miel y revuelve hasta obtener una pasta homogénea, libre de grumos.

Uso:

Aplica sobre las estrías en tus senos, deja actuar 30 minutos y retira con agua tibia. La ventaja de esta mascarilla de aguacate para eliminar estrías es que no solo funciona para borrar las estrías de los senos, sino para erradicar las estrías de cualquier zona de tu cuerpo.

 estrias-en-tus-senos-borralas-con-esta-mascarilla-de-aguacate-salud180

Cortesía iStock

El poder del aguacate para borrar las estrías radica en que actúa en las capas más profundas de la dermis, favorece la elasticidad, gracias a su contenido de vitaminas A, D y E, además de humectar de manera insuperable la piel.

Otros usos del aguacate a favor de tu belleza:

  • Frena la caída del cabello
  • Hidrata los labios agrietados o resecos
  • Ayuda a prevenir las canas
  • Reduce la caspa
  • Acelera el crecimiento del cabello
  • Disminuye las ojeras y bolsas en los ojos
  • Ayuda a evitar y reducir las arrugas

Ya lo sabes, dale la vuelta a las estrías en tus senos y ¡bórralas con esta mascarilla de aguacate! Úsala diario durante un mes y, al cabo de este tiempo, gritarás de gusto al mirarte al espejo y ver que las “franjas blancas” serán prácticamente imperceptibles. La constancia es clave.