2019-05-24
Espectáculos

Gustavo Adolfo responde a Vicente Fernández Jr. tras escándalo por donación gay


El pasado 8 de mayo la vida de Vicente Fernández dio un giro inesperado, pues durante una entrevista no se limitó al asegurar que rechazó un trasplante de hígado por temor a que el donante fuera un drogadicto u homosexual, y que le parecía repulsivo acostarse con su esposa con una parte de un sujeto desconocido.

Sus declaraciones causaron gran indignación en el público, pues lo tacharon de homofóbico e intolerante, mientras que otros lamentaron que un importante representante de la música mexicana todavía tenga esa mentalidad.

Vicente Fernández Jr. culpa a Gustavo Adolfo I. por la situación que vive su padre

Tras el escándalo, Vicente Fernández Jr. salió a defender a su padre diciendo que el intérprete de ‘Acá entre nos’ está ‘más allá del bien y el mal’ y que es libre de expresarse de la manera que desee. Asimismo, tachó al periodista Gustavo Adolfo Infante de poco profesional por, supuestamente, haber utilizado las declaraciones de su papá para subir el rating.

Luego de darse a conocer la opinión de Vicente Fernández Jr., Gustavo Adolfo Infante habló al respecto y contó que se comunicó con él. De acuerdo con el conductor de De Primera ManoVicente Fernández Jr. le confesó que comunicó su molestia a Carolina Monroy sin haber visto la entrevista completa a su padre.

Además, Gustavo Adolfo Infante explicó que la entrevista fue ‘un enlace en vivo’. Asimismo, aclaró que él no le puso las palabras ni los conceptos en la boca. Finalmente, aseguró que, si hay alguien que ha salido a defender a Vicente Fernández en medio del escándalo es él, pues lo respeta como persona, así como sus creencias.

Con lo anterior, el presentador dejó en claro que al ser material en vivo no había manera de manipular o cortar palabra alguna del cantante.

Pese a todo, los señalamientos a don Vicente Fernández no cesan, pues varios internautas emitieron sus opiniones, en las que aseguraron que el hecho de que sea un icónico cantante no lo hace menos homófobico. Además, lamentaron que, al ser una respetada figura pública, el suceso probablemente quedará en el olvido:

NADA disculpa la ignorancia de ese sr, por muy buen cantante que sea su homofobia es más que evidente, así tenga 100 años el güey’ y ‘Claro que la rego Don VicenteFernandez , como en otras entrevistas también. Pero a él lo disculpan, si hubiera sido otra persona la undirian’» [sic].

Con información de TVNotas y La Neta Noticias

Fotos de Instagram y TVNotas