2019-09-21
poli

Hombre le prende fuego a un colchón y muere asfixiado


Un incendio al interior de un domicilio a causa de la quema de un colchón, provocó la muerte de un hombre que padecía de sus facultades mentales en Santiaguito Cuaxustenco en Tenango del Valle.

Eran cerca de las 16:00 horas cuando el personal de Protección Civil municipal recibió una llamada de auxilio a través del 911, sobre una vivienda que ardía en llamas sobre la calle Independencia este miércoles.

Al acudir, los socorristas y controlar la conflagración se percataron que una personal del sexo masculino que estaba en la cama no presentaba signos vitales a consecuencia de inhalación de humo tras el fuego.

La esposa narró a la policía que Ángel de 36 años de edad, quien se encontraba enfermo ocasionó el siniestro y después falleció por la aspiración a pesar de que los vulcanos controlaron la emergencia en el lugar.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público para que llegara a tomar conocimiento de los hechos e iniciará una carpeta de investigación.

Personal de la Fiscalía General de Justicia acudió al inmueble para realizar todas las diligencias y posteriormente levantar el cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.

Vecinos Informados