2019-08-19
Deportes Internacional

Kawhi lleva a los Raptors a la final con un tiro de leyenda


Kawhi Leonard tocó el cielo en el Air Canada Centre. La estrella de los Raptors sacó una jugada mágica en el último segundo y con un tiro épico le dio el pase a Toronto a la final del Este, en el séptimo juego ante los 76ers de Philadelphia que culminó 92-90 gracias a esa maravilla del alero, para ganar la serie 4-3 y citarse con los Bucks en la final.

de una serie y un séptimo juego para enmarcar, el cual estuvo lleno de emoción de principio a fin, mismo que empezaron dominando los canadienses en el primer lapso y que se igualó con el paso del partido.

Leonard demostró que sigue siendo quizá el mejor de los playoffs hasta el momento, y se alzó con 41 puntos, 3 asistencias y 8 rebotes claves para la victoria de alarido de los suyos, aunque fue ayudado por Serge Ibaka y sus 17 tantos, así como por el doble-doble de Pascal Siakam de 11 unidades y 11 rebotes.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Por los de Philadelphia los mejores fueron Tobias Harris y Joel Embiid, ambos con doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes, y 21 unidades y 11 rebotes, respectivamente.

El primer juego de la final del Este ante los Bucks se llevará a cabo el miércoles en Milwaukee.

El enceste de Leonard impacta en redes sociales

La canasta de Kawhi Leonard no pasó desapercibida para varios elementos de la NBA, quienes por medio de sus cuentas de Twitter dejaron de manifiesto su sorpresa por el enceste, ya con el cronómetro en ceros.