2019-07-19
Deportes Internacional

Kevin Durant anuncia que se rompió el tendón de Aquiles y que ya fue operado


Se confirmaron los peores temores. Kevin Durant se rompió el talón de Aquiles en el Juego 5 de las Finales de la NBA ante los Raptors de Toronto y ya fue operado.

Lo había anticipado el gerente general de los Warriors, Bob Myers, en conferencia de prensa al finalizar el partido y lo confirmó el jugador el miércoles a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una imagen tras la cirugía.

Durant se lesionó en el segundo cuarto en Toronto, su primer partido de vuelta tras sufrir una contractura en la pantorrilla en el Juego 5 de las semifinales del Oeste, que se disputó el 8 de mayo, y había estado fuera de las canchas desde entonces.

El mensaje de Durant tras su cirugía

Qué dicen? Quería actualizarlos: sí me rompió el Aquiles. La cirugía fue hoy y fue un éxito. DINERO FÁCIL (traducción de su apodo y cuenta en Instagram, ‘Easy Money Sniper’).

Mi camino de regreso comienza ahora! Tengo a mi familia y seres queridos a mi lado y agradecemos todos los mensajes y apoyo que la gente nos ha esado mandando.

Como dije el lunes, estoy muy dolido, pero estoy bien. El básquetbol es mi más grande amor y yo quise estar esa noche porque es lo que hago. Yo quería ayudar a mis compañeros de equipo en busca del tricampeonato.

Cosas así pasan en este juego y estoy orgulloso de dar todo lo que físicamente pude y me enorgullece que mis hermanos consiguieron la victoria. Será un largo camino de regreso, pero estoy hecho para esto. Soy un jugador. Sé que mis hermanos ganarán el Juego 6 y estará apoyándoles junto a la ‘Nación Dub’ mientras lo hacen.