2019-07-19
Espectáculos

¡La comadre lo traicionó! Raquel Bigorra vendió información sobre Daniel Bisogno


A pesar de que son compadres, Daniel Bisogno confirmó que Raquel Bigorra vendió información a varias revistas sobre su vida personal, incluyendo detalles del proceso legal de su divorcio con Cristina Riva Palacio.

“Me duele mucho porque era una persona que la consideraba como mi hermana”, dijo el conductor durante la emisión de Ventaneando.

Bisogno acabó con las especulaciones generadas sobre la conductora cubana, luego que Juan José Origel dijera en Intrusos que fue ella quien lo traicionó.

Paty Chapoy explicó que un “joven periodista” le envió por WhatsApp la demanda que presentó Cristina contra Bisogno.

“Esto me lo envió la señora Raquel Bigorra y me dijo que hiciera uso de esto como yo quisiera”, le dijo.

Chapoy indicó que este contacto le reveló que la cubana vendió en total seis notas para diversas publicaciones.

Al respecto, Daniel dio a conocer situaciones por las que se dieron cuenta que la conductora y su esposo eran los informantes.

La situación solo la conocían ellos

“El día de la separación estaba Raquel y su esposo, trataron de defenderla, me encaminaron a que ya no había reconciliación. Al otro día Cristina me pidió el divorcio”, dijo.

Atala Sarmiento e Ingrid Coronado, entre las “víctimas”

Por si fuera poco, Paty Chapoy mencionó que Raquel también vendió información sobre Atala Sarmiento e Ingrid Coronado.

Sobre su excolaboradora, explicó que Atala fue a una clínica especializada en fertilidad porque quería ser mamá y las imágenes salieron en una revista.

“Atala llegó furiosa al set y nos dijo que la única que conocía esa información era Bigorra”, dijo.

En el caso de Ingrid Coronado, todo se deriva por el divorcio de la conductora con Fernando del Solar, pues Bigorra es muy cercana al argentino y se filtraba información sobre sus problemas legales.

Esta semana trascendió que Ingrid abandonó las grabaciones de Netas Divinas, de Unicable, cuando se enteró que Raquel estaba también en el programa.

El Sol de México en línea