2018-12-11
Espectáculos

Livia Brito rompe el silencio tras escándalo homosexual de su prometido (VIDEO)


Hace unos meses se dio a conocer que Livia Brito decidió sentar cabeza y contraerá matrimonio con su novio, el cantante conocido como Said El Caballero Urbano.

Sin embargo, algunos internautas dudaron de la sexualidad del apuesto hombre, pues el periodista Álex Kaffie señaló después de una entrevista que la pareja dio para Hoy, que Said traía más rubor y rímel que Brito:

“No te puedes poner más bilé que tu novia, jamás en la vida. Él se veía con más rubor y más rímel que ella. Yo tengo que ser el que se pone el bilé, no mi novio”.
Sin embargo, a Livia Brito parecen no importarle los comentarios y en redes comparte imágenes al lado de su amor.

Además, en una entrevista para Caracol TV, la actriz por fin dijo lo que piensa sobre las dudas que tiene el público de la sexualidad de su novio:

“Pues la gente puede comentar mucho, pero yo sé la realidad, entonces, pues no importa”.

La actriz aprovechó para exponer su opinión sobre la fidelidad:

“Sí puedes tener conciencia que estás con una pareja y que quieres estar con esa pareja y ser fiel, pero de que existe esa realidad (la infidelidad), existe”.

Fue así como Livia Brito dejó claro que continuará con los planes que tiene junto a su prometido.

La actriz deleitó la pupila del público en la telenovela La Piloto, programa que llegó a su fin este 7 de octubre; sin embargo, sus fans pueden seguir echándose un taco de ojo en las redes de Brito, pues ahí publica fotografías de su día a día.

Mira aquí la entrevista completa:

Fuentes: TVNotas y Caracol TV