2019-08-19
Deportes Nacional

Los Pumas de Míchel pierden en Tijuana y suman dos descalabros seguidos


Los Xolos de Tijuana vencieron este viernes 1-0 a los Pumas en el Estadio Caliente, en partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2019.

El gol de los fronterizos fue obra del delantero brasileño Camilo Sanvezzo a los 9 minutos, cuando remató con la izquierda desde el centro del área tras una asistencia de Miller Bolaños.

Este es el segundo descalabro consecutivo del conjunto que dirige el español Míchel González, luego de caer la semana pasada en casa ante los Tigres.

Los Pumas han venido de más a menos en el certamen, pues tras dos victorias en las jornadas 1 y 2, ahora suman dos fechas sin unidades.

El cotejo en Tijuana fue gris, con demasiadas faltas (¡más de 30!) y pocas ocasiones de gol. A los capitalinos les costó mucho trabajo adaptarse al pasto sintético del Estadio Caliente. El césped incluso fue regado poco antes del inicio del encuentro, algo que le complicó el trabajo a la visita.

Con el triunfo, el equipo que dirige el colombiano Óscar Pareja llegó a 7 puntos, luego de dos ganados, un empate y un descalabro. Por su parte, los Pumas se quedan con 6 unidades.

En la próxima jornada, los universitarios reciben al Veracruz, que esta noche perdió en casa con penalti fallado incluido. En tanto, los Xolos descansan.

MARCA