2019-10-19
poli

Mientras conductor de trailer moría calcinado; a la gente no le importó: saqueó azúcar


Cuitláhuac Ver.- La mañana de ayer se registró la volcadura y el incendio de un tráiler cargado con azúcar, en el que habría perecido el conductor calcinado cuando circulaba sobre la carretera federal Córdoba- Veracruz tramo Cuitláhuac- La Tinaja, a la altura del lugar conocido como La Luz.

De acuerdo con versiones, el trailero circulaba sobre la citada carretera y al parecer habría perdido el control del volante por lo que volcó a un costado de la carretera y tras chocar, la cabina empezó incendiarse.

Al conductor no lo vieron salir por lo que de inmediato el accidente fue reportado a los grupos de auxilio y policiacos de la zona a través del número 911.

Elementos de la Central de Bomberos de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, se trasladaron al lugar para combatir y sofocar las llamas, pero cuando los rescatistas llegaron al sitio la cabina y la parte frontal del tractor se encontraba envuelto en llamas, por lo que rápidamente arrojar chorros de agua para controlar la situación y enfriar los restos del vehículo. Sólo así y posterior a ello se procedería a la inspección ocular al interior del automotor a fin de confirmar si estaba el cuerpo del trailero o descartar dicha hipótesis.

Contrario a esto decenas de personas se acercaron al lugar pero lejos de ayudar se dedicaron a saquear al remolque del vehículo accidentado extrayendo de manera ilegal costales del azúcar que transportaba. Al sitio se presentaron elementos de la Policía Federal división caminos quienes abandonaron la zona para agilizar la vialidad que se encontraba congestionada en ese momento, y esperarían el arribo del personal de la Fiscalía Regional prueba para proceder a dar fe de los hechos.