2019-08-19
Deportes Nacional

Monterrey y Tigres, por la gloria de la Liga MX Femenil


¡Llegó el gran día! Este lunes conoceremos a las nuevas monarcas de la Liga MX Femenil.Monterrey y Tigres buscarán la gloria del Clausura 2019 en una reedición de la Final Regia.

Nuevo León está paralizado una vez más. Las Rayadas de Héctor Becerra y las felinas de Ramón Villa Zevallos son los dos mejores planteles del certamen y esta noche buscarán una estrella en su escudo.

Ambos equipos llegan en las mismas condiciones tras empatar 1-1 en el duelo de Ida disputado en el Estadio Universitario, mismo donde las oportunidades fueron similares, sobre todo en el segundo tiempo; se vio más dinamismo y menos trabado el partido.

Tigres ya sabe lo que es vencer a Monterrey en una final y buscará repetir la dosis del Clausura 2018, por lo que echará mano de sus mejores elementos, tratando de causar un dolor de cabeza a la defensiva Rayada con su dúo dinámico: Jacqueline Ovalle y Katty Martínez.

Mientras que las Rayadas se han mentalizado para quitarse los fantasmas de la final pasada, y legan con los ánimos a tope de tener su revancha y poder quedarse por primera vez con el título en la Liga MX Femenil y confirmar su poderío.

De merecimientos, tanto Tigres como Monterrey merecen el título, pero sólo el equipo que cometa menos errores en estos últimos 90 minutos, será quien logre alcanzar la gloria.