2018-12-14
Poza Rica

Muere ahogado el “Perea” en arroyo de Poza Rica.


Contaba con largo historial en los archivos policíacos.

Juan Ramón Perea Cruz, conocido ampliamente en el bajo mundo del hampa como “El Tribilin”, hijo de un ex jefe policiaco de la extinta Policía Intermunicipal con apellido Perea, murió ahogado la mañana del jueves en el arroyo que cruza de la colonia Obras Sociales a la colonia Laredo en Poza Rica.

Sobre el suceso, trascendió por voz de familiares que ayer como sucedía a menudo, El tribilin andaba paseándose en la orilla del arroyo, intoxicado por el humo de cannabis (marihuana) y bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

Se presume que por la noche pudo haber resbalado ya que justo a la orilla del arroyo se observó una planta de plátano caída.

Lo cierto es que vecinos del lado de la colonia Obras Sociales a temprana hora observaron el cuerpo flotando y dieron aviso a las autoridades policiacas que arribaron al sitio y acordonaron la zona.

Los policías no ingresaron al arroyo, debido a los lagartos que viven el esa zona y que son alimentados por los vecinos que avientan desperdicios de comidas al afluente.

Fue hasta que arribaron peritos criminalistas que se ingresó a la zona donde flotaba el cadaver de Juan Ramón para ser llevado al SEMEFO local donde se practicó la necropsia de rigor que confirmó la muerte por asfixia ( ahogamiento).