2019-09-21
poli

Mujer embarazada, pide auxilio cuando un hombre intentó asfixiarla en un hotel de Acapulco…


* Salió corriendo, envuelta en una sábana y pidió ayuda a la policía; el agresor huyó de la zona

Acapulco Gro., (Noticias Acapulco al Desnudo). Una mujer embarazada salió corriendo del interior de un hotel en la calle Noria, en el centro de esta ciudad, envuelta en una sábana blanca, pidió el auxilio porque un hombre la estaba asfixiando y la quería matar.

A los pocos minutos, como nadie le hacía caso, la mujer caminó rumbo a las Siete Esquinas. Mientras avanzaba, el aire le levanta la sábana y expone la desnudez de su cuerpo; una mujer a corta distancia sintió el pudor y al verla, corrió y le hizo nudos su envoltura, para que el viento y no la volviera a desnudar.

En su rodilla derecha, escurre sangre, muchos a verla pensaron que podría abortar, pero no. Se trataba de un raspón al caer, cuando salió corriendo de Liverpool, -una casa de huéspedes- donde se encontraba con un hombre, que intentó estrangularla pero no lo logró su objetivo, porque la mujer se le soltó y salió corriendo a pedir auxilio.

Aunque afirmó que no es de Acapulco, -tampoco quiso decir su lugar de origen-, logró contactar a elementos de la policía municipal, quienes platicaron con ella durante más de media hora y después pidieron el apoyo de otra patrulla, para que la llevaran a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia.

Sin embargo y luego de unos 26 minutos, la patrulla de la policía llegó con varios elementos, la mujer embarazada estaba en la barda de las Siete Esquinas. Le dijeron que la iban a llevar para que la revisaran y le dieran atención médica.

“No quiero que me lleven, me van a encerrar en los dobles AA”, gritaba la mujer, mientras se sostenía su barriga con una de sus manos. “Ahí me violaron los internos, no quiero que me lleven a ese lugar”, insistía; minutos después corrió y se perdió entre las calle adyacentes.

“No podemos forcejear con ella”, afirmó uno de los elementos. No me imagino que al intentar sujetarla se caiga al suelo y aborte, para qué quiere dijo al periodista del portal de noticias www.acapulcoaldesnudo.com.

La gente de la zona, donde ocurrió el incidente, sostiene que no saben de dónde vino esa muchacha de aproximadamente unos 24 años de edad. Tampoco saben dónde vive, lo que sí, dicen algunos que la han visto que duerme en las calles y algunos hombres la invitan a tomar.

Al platicar con ella, dijo que un hombre la invitó al cuarto. Ella le dijo que le pagara por adelantado y él cedió dándole 400 pesos. Ya en el interior del cuarto, mientras llevaban a cabo la relación sexual, ella manifestó que tipo la estaba ahorcando.

Como pudo, le dijo que la soltara y que no la matara. Que mejor se llevara su dinero y fue entonces cuando abrió su mano y les soltó el dinero que minutos antes le había pagado.

Acto seguido, ella tras soltarse, salió corriendo del interior del cuarto y alcanzó a cerrar la puerta. Contó que pidió ayuda a la gente, pero nadie le hizo caso. Después fue más adelante a pedir el teléfono de la policía.

En medio de su desesperación, anotó las placas del carro del hombre que la había llevado al cuarto de Liverpool. Enojada, expresó: “me violó, me quitó el dinero y ahora qué voy hacer, porque nadie me pudo ayudar”.

A los pocos minutos de que la policía y una ambulancia de la Cruz Roja, se habían ido del lugar, volvió a regresar a la zona. Esta vez ya vestida ya con un pantalón de licra, blusa a cuadros y unos guaraches con cinta rosas de tres piquetes.

Empezó a pedir dinero a la gente que entraba a un OXXO en la Siete Esquinas, un hombre entró a la tienda y al salir le dio unas monedas. Luego como tenía sed, compró un bote de agua y se fue caminando rumbo a la Costera.