2019-10-19
poli

Niña sufre abuso sexual por la novia de su madre en Coahuila.


Monclova, Coahuila.- Un hombre acusó a la novia de su ex esposa de abusar sexualmente de su hija de 11 años de edad. Esto después de haber sido notificado que la menor presentaba comportamientos extraños por lo que se le examino y se descubrió un  desgarre en su zona íntima.
Por lo que el representante del padre de la menor señaló que los estudios médicos confirmaron el abuso, pero que la carpeta de investigación está congelada y las autoridades no le dan respuesta el por qué congelaron la carpeta.
Mientras que abogado del padre de la menor también indicó que recibió amenazas de autoridades los cuales lo amaneaban con  quitarle la custodia de su pequeña, mientras que un grupo de desconocidos, presuntamente contratados por su exesposa o por la novia de esta, lo golpearon tras la demanda que interpuso.
El abogado comentó que la Procuraduría para los Niños, las Niñas y la Familia se desentendió de la demanda y desecho el caso para después pasar   el caso al Centro de Empoderamiento de la Mujer, mismo que sigue sin proceder en contra de estas mujeres las cuales con pruebas en la mano por parte del padre siguen en libertad.