2018-12-14
Deportes Nacional

PUMAS PRESENTA SU TERCER UNIFORME.


 

El equipo de los Pumas de la UNAM dio a conocer su tercer uniforme que utilizará para el Clausura 2018.

La nueva indumentaria que usará el cuadro de la Universidad Nacional Autónoma de México, celebra parte de la historia, representa el esfuerzo y la lucha en la cancha combinado con la tecnología más avanzada para brindar un mejor desempeño.

Este uniforme, vuelve a rendir un homenaje  al equipo de futbol americano, Pumas C.U. con un color dorado clásico de la institución; el ya tradicional puma en color azul en gran escala ubicado en el pecho.

El cuello de la playera es redondo con un cintillo en color azul en la parte posterior y en las mangas se puede apreciar dos franjas azules acompañadas de unas delgadas líneas blancas en referencia al equipo de futbol americano.

Asimismo, en los costados se pueden apreciar unas franjas azules con la que da una sensación de mayor dinamismo.

El equipo que dirige David Patiño, utilizará su nueva piel en la Jornada 2 cuando enfrente a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Olímpico Universitario.

Estará disponible en preventa exclusiva el 14 de enero en la tienda que está ubicada a un costado poniente del Estadio Olímpico Universitario y a partir del 18 de enero estará disponible en todas las tiendas deportivas de nuestro país.