2019-09-21
Deportes Internacional

Raúl Jiménez y los Wolves aplastan al Pyunik y avanzan a los playoffs de la Europa League


El Wolverhampton de Raúl Jiménez aplastó al Pyunik en el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Europa League, luego de repetirles la misma dosis de la ida al vencerlos 4-0 (8-0 global) en el Molineaux. Con este resultado, los Wolves avanzaron a la ronda de playoffs del torneo.

Durante el primer tiempo, el equipo inglés ocupó su amplia ventaja para controlar el partido y hubo pocas emociones, pero para el complemento, la lluvia de goles comenzó a caer.

Pedro Neto, quien debutó con los Wolves, marcó su primer gol con esta camiseta. Morgan Gibbs-White y Rubén Vinagre anotaron el segundo y tercer tanto, respectivamente.

Para el minuto 72, Raúl Jiménez y Diogo jota entraron por Neto y Cutron, otro debutante, y al 87′, la dupla de delanteros titulares demostraron que no habían perdido la sincronía. El mexicano asistió al portugués y sellaron el 4-0 definitivo.

Ahora, los Wolves enfrentarán al Torino de Italia en la ronda de playoffs. La ida se jugará el 22 de agosto y la vuelta el 29 del mismo mes.