2019-09-21
Deportes Nacional

Rayados le ganan a unos Diablos que viven un infierno


Con goles de Miguel Layún y Nico Sánchez, los Rayados de Monterrey vencen 2-0 a Toluca en el Estadio BBVA Bancomer en duelo correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Toluca que vive una pesadilla visitó a Monterrey, que venía mejorando su funcionamiento a comparación del mal arranque que tuvo. El partido al principio fue muy parejo, con ambos equipos tratando de hacerse de la pelota, aunque por muy poco, los del Estado de México le hacían partido a Rayados en su casa.

Poco a poco, los locales empujaban a unos choriceros que intentaban tener el control del encuentro. La pandilla toco por primera vez la puerta de Toluca a los 5 minutos, tras una gran jugada individual de Maximiliano Meza, sacó un disparo que estrelló en el poste.

La segunda jugada de peligro que dejaba claro que Rayados era ya amo y señor del encuentro, se presentó a los 27 minutos, en una hermosa jugada de Gallardo y Carlos Rodríguez, el canterano de los Pumas reventó el travesaño con un disparo.

El ansiado gol llegó, Miguel Layún en un tiro libre mandó un disparo esperando algún rose, la pelota nadie la tocó y Alfredo Talavera se lanzó cuando el esférico ya estaba por ingresar. Así Rayados se iba al descanso con la ventaja en el marcador.

MARCA