2019-08-19
Internacionales

Rumores y chistes mal intencionados mi salida del DIF Estatal: Verónica Aguilera


Xalapa, Ver.-   La directora del DIF Estatal, Verónica Aguilera Tapia, descartó que vaya a dejar la dependencia estatal, tal como se anunció en algunas columnas en la que anunciaron que sería relevada por la diputada local Mónica Robles Barajas.

En medio de risas la funcionaria atribuyó los ataques en su contra al “buen trabajo” que viene realizando en el organismo asistencial.

“Son puros rumores, chismes mal intencionados, yo creo que entre más trabajamos, más andan buscando cómo golpearnos”, dijo y señaló que todas las acciones que se habían realizado son por gestión, pues aún no les asignaban el presupuesto para este año.

Por lo que, insistió, que su supuesta renuncia le dan risa por lo absurdo, incluso, cuando se pone en duda su sexualidad, “soy empresaria, pero no tengo ningún nexo (con el PAN), y quien se quiera inscribir en las licitaciones, puede hacerlo”.

Evadió confirmar el ramo de su empresa, pero aseguró que la licitación de los servicios se hace de manera pública, pues debe existir la garantía de que el dinero se aplica de manera eficiente, “Y sí estoy afectando intereses, pues ni modo (…) (hay) Verónica para rato en el DIF”.

 

Fuente AVC/pmc