2019-10-16
Deportes Nacional

San Francisco mantiene el invicto sin problemas ante los Browns


Los Browns lucieron en su primer juego de Primetime; en su segunda oportunidad, fueron ampliamente superados por los San Francisco 49ers en el Levi’s Stadium por el Monday Night Football de la semana 5 en la NFL, al caer por marcador de 3-31.

La fiesta en la bahía comenzó desde el primer cuarto con dos anotaciones. La primera corrió a cargo del corredor Matt Breida en la primera jugada del partido para los de casa, luego de escaparse 83 yardas hasta la zona prometida y la segunda, fue obra del mismo jugador, pero ahora a pase de Garoppolo de cinco yardas, para irse 0-14 al segundo cuarto.

Ahí los Browns se hicieron presentes por única ocasión en el juego, gracias a un gol de campo de 30 yardas por parte de Seibert. Después, Tevin Coleman hizo más grande la disparidad con un acarreo de 19 yds.

En el tercer episodio Jimmy Garoppolo sumó su segundo pase de anotación, luego de encontrar a su Ala Cerrada, George Kittle en un pase de 22 yardas y en el último cuarto, Robbie Gould compensó tres fallos, con un gol de campo de 44 yardas para poner cifras finales de 3-31.

La defensa de los 49ers destacó al capturar en cuatro ocasiones a Baker Mayfield, en lograr dos intercepciones y forzar dos balones sueltos que fueron recuperados.

Con esto, San Francisco se mantiene invicto (4-0) junto a los Patriotas de Nueva Inglaterra y Cleveland pierde el liderato de la División Norte en la Americana.