2019-08-19
Internacionales

Siempre seré respetuoso de la libertad de expresión: Eric Cisneros


El Secretario de Gobierno del estado de Veracruz Eric Cisneros Burgos, señaló que será respetuoso de la libertad de expresión, incluso cuando se le critique más allá de su labor como funcionario público.

A través de su cuenta de Twitter, Cisneros expresó “En comunicación, el contexto es todo. No nos confundamos: un servidor siempre ha sido, soy y seré, respetuoso de la libertad de expresión y libre manifestación de las ideas; inclusive cuando, al criticarme, los opinadores han cometido excesos y rebasado la esfera pública”.

Esto después de que la presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), Ana Laura Pérez Mendoza, consideró como grave y preocupantes las declaraciones del secretario de Gobierno, quien aseguró que la más reciente denuncia penal contra el fiscal general, Jorge Winckler Ortiz, por omisión de un deber legal, será un parteaguas para los medios de comunicación en Veracruz, y se conocerá si están del lado de la justicia o “defenderán lo indefendible”, al referirse al nulo trabajo del abogado de los veracruzanos.

 

Eric Cisneros Burgos@EricCisnerosB