2019-10-16
Deportes

Tampa Bay obliga al quinto partido ante los Astros


San Petersburgo, Flo.- Después de estar abajo 2-0 en su serie divisional de la Liga Americana, las Rayas de Tampa Bay vinieron de atrás y, con la localía ahora de su lado, igualaron el enfrentamiento a dos victorias al imponerse 4-1 en Tropicana Field.

Con esta victoria, las Rayas forzaron un quinto y definitivo duelo ante la novena texana, que se disputará mañana en Minute Maid Park, casa de los Astros.

Los Astros se habían adelantado 2-0 al ganar los primeros dos encuentros en casa, pero las Rayas ganaron sus dos partidos disputados en casa (lunes y martes), llevando así al límite este enfrentamiento, teniendo toda la presión el conjunto del timonel A.J. Hinch al ser marcado como favorito frente a un equipo que avanzó a esta ronda después de ganar el juego de comodín a los Atléticos de Oakland.

Aunque los Astros contaron Justin Verlander, su as en el montículo, los locales no tuvieron piedad de él al castigarlo con tres carreras en la parte baja del mismo primer rollo, incluido un jonrón de dos carreras de Tommy Pham.

ESTO