2019-09-21
Deportes Nacional

Tyson Fury se pone gallito: “A Andy Ruiz le gano con una mano atada en la espalda”


Tyson Fury no parece muy preocupado por su pelea contra Otto Wallin de este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas (retransmitida para España en Eurosport, desde las 04.00 h.). El combate no está despertando un gran interés en Estados Unidos, pero el británico, fiel a sí mismo, sigue disparando hacia todas partes y de paso promociona su próxima aparición.

En ‘Hotboxin’ with Mike Tyson’, donde tenía en frente a Iron Mike, el Rey Gitano puso en su diana a Andy Ruiz: “Creo que su victoria sobre Anthony Joshua fue muy buena y con sólo dos semanas de preparación”, expresó, para acto seguido mostrarse bromista y fanfarrón: “Me ataría una mano detrás de la espalda y sería capaz de golpearlo con cualquiera de las dos. Le clavaría mi jab rápidamente. Sería mi pelea más fácil de ganar de todas”.

 Fury en el estudio de radio junto a Mike Tyson

¿Cuántos asaltos le ‘durará’ Wilder?

El segundo en la lista del Gypsy King en recibir fue Deontay Wilder, que anunció hace meses su combate contra ‘King Kong’ Ortiz pero del que aún no se anuncia la fecha, y contra el que Fury se debe medir después de la contienda del sábado. “Voy a pelear contra Wallin el 14 de septiembre, luego iremos a la revancha ante Wilder el 22 de febrero. Esta vez no lo dejaré en manos de los jueces, terminará en cuatro asaltos y luego seguiré adelante”, expresó el de Mánchester.

Tyson Fury aseguró que se encuentra en la “segunda parte de su carrera y ya no se trata de ganar cinturones sino de divertirse”. El Rey Gitano también admitió que es “un personaje loco y no me importa si me golpeen”, y añadió: “Quiero disfrutar de mí mismo peleando, los demás están ahí todo serios en el ring pero a mí me gusta hacer cosas como bailar y mover los brazos. Para mí pasó el tiempo de preocuparse por los combates”.